Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine...pero no soporto verte sin volar.

-Andrés Castuera-Micher

lunes, 16 de enero de 2012

Jolly phonics

Es un método de lecto-escritura en inglés para infantil, por medio de historias y canciones, el niño conocerá sonidos de letras. Se pueden utilizar muñecos u objetos que le sean familiares con las canciones: Por ejemplo, para la letra "s" que es la primera del grupo utilizaremos una serpiente ya que la canción trata de "snake" , para la "a" utilizaremos una hormiga, ya que la canción trata de "ant" y así sucesivamente.

Los niños reconocerán los sonidos por medio de estos objetos, y se pueden hacer diferentes juegos. Por ejemplo, sentados en círculo a un niño le tiro "snake" y debe pronunciar ese sonido "sssss", a otro le tiro "ant" y debe pronunciar "aaaaaa", etc

Sentados en círculo con los ojos cerrados, yo voy a ir poniendo objetos detrás de ellos, y cuando les de la orden debe ir "the letter S" a por "the letter a", quien tenga detrás la serpiente debe coger a quien tenga detrás la hormiga. (Es como el juego "ratón que te pilla el gato")

5 comentarios:

  1. hellow Ana I´m Nieves I think that your blog is fantastic. I am already a member of your blog.
    I'm studying hard see you in class

    Love
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Ana can you give me your e-mail
    Ana I installed the CD of pet and I had 5 mistakes of 20

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!! If you study you will pass PET. I have my personal e-mail so I can't give you. I'm sorry. It's better face to face.

    Love
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. ok Ana one thing can you create a e-mail for students¿?

    Plese...

    Love
    Nieves

    ResponderEliminar